Therapy Works

La importancia de cuidar la salud mental: Terapia como herramienta

La salud mental es un tema que ha sido estigmatizado por mucho tiempo. Sin embargo, en los últimos años, hemos visto como la sociedad ha comenzado a prestarle mayor atención, especialmente después del impacto del COVID-19 en la salud mental de muchas personas. Cuidar nuestra salud mental se ha vuelto un aspecto tan importante como cuidar nuestra salud física.

n

n

n

La salud mental es esencial para tener una vida plena y feliz. Es importante cuidarla para poder enfrentar los retos de la vida cotidiana. Si no se trata, pueden manifestarse enfermedades como depresión, ansiedad y trastornos de estrés postraumático, por mencionar algunas.

n

n

n

Hoy en día, existen muchas herramientas que pueden ayudar a cuidar nuestra salud mental, y la terapia se ha vuelto una de las favoritas de muchas personas. La terapia brinda un espacio seguro para explorar temas personales y emocionales, lidiar con pensamientos negativos, y desarrollar habilidades de afrontamiento.

n

n

n

Es importante seleccionar un terapeuta que hable tu idioma y entienda tu cultura. En Therapy Works Counseling entendemos tus necesidades, nuestros terapeutas son bilingües y comparten tu cultura y valores. Ofrecemos servicios de terapia para niños, adolescentes, adultos, parejas y familias. Estamos comprometidos a proveer servicios de alta calidad y atención personalizada a nuestras comunidades.

n

n

n

Nosotros en Therapy Works Counseling, sabemos que cada persona es única, por lo que nuestros servicios son personalizados y adaptados a las necesidades de nuestros clientes, quienes son nuestros mejores aliados en el proceso terapéutico.

n

n

n

Cuidar nuestra salud mental es cuidar nuestra calidad de vida. Contáctanos y programemos una cita. Juntos podemos trabajar para que tengas una vida plena y feliz.

nn

n

Ana Marcela Rodríguez es terapeuta de familia y pareja, fundadora de Therapy Works Counseling.

n

Además, es invitada experta en salud mental en cadenas internacionales de televisión como Univision, Estrella TV y Telemundo.

n

¡Agenda un cita con nosotros!

n

Leave a Reply

Open chat
1
Scan the code
Hello 👋
Can we help you?