Therapy Works

August 30, 2023 daniellams97 No Comments

¡Ya No Soy Ella! Los cambios que tenemos a través de la vida. Por Ana Marcela Rodríguez

Al pasar los años vamos cambiando,lo asumas o no – vas cambiando,

Somos seres vivos que se alimentan de experiencias las cuales nos van transformando. Algunas experiencias buenas y otras no, pero todas esas experiencias vividas, relaciones tenidas, eventos de la vida nos transforman, a veces nos transforman en algo que no quisiéramos y otras veces nos enriquecen y somos más de lo que quisiéramos ser, ¡ojalá y sea lo segundo!.

Cuando mi esposo me dijo hace unos meses si quería ir a tal restaurante que fue mi favorito por muchos años y le dije “ya no me gusta” se quedó sorprendido… y pensé y le dije: ¡ya no soy ella!.

Yo no soy la misma que era hace 10 años, ya no estoy en mi veinte, ni mi cuerpo ni mi mente ni mis emociones son de una mujer de veinte años. Algunos cambios me encantan como la madurez que estoy adquiriendo, la expertis y autoridad en mi ámbito profesional, la consolidación de metas y muchas de mis relaciones personales que han madurado conmigo. Algunas cosas no me gustan tanto como que ya se ve en mi cara cuando estoy cansada, la tonificación de mi cuerpo no es la misma, y la ingenuidad con que vivía que me hacía a veces más fácil las cosas.

¡Ya no soy ella!… pero me gusta quien soy.

Me gusta lo mucho que ahora me conozco, lo mucho que he hecho por mi, el camino recorrido y donde estoy.

¡Ya no soy ella!… Pero soy más, quien yo creo siempre ha estado ahí, pero ahora la estoy dejando salir.

¡Ya no soy ella!… pero ahora me cuestiono si lo que voy hacer es lo que realmente quiero hacer, me cuestiono si lo que siento es algo aprendido y automático o tiene sentido hoy en día, me pregunto si con quien pasó mis días sigue siendo con quien quiero seguir caminando y decido, decido por lo que es más conveniente para mi. Y decidir es un gran privilegio que tenemos todos y necesitamos usarlo.

Es nuestra tarea saber quiénes somos hoy, qué de la persona que fuimos nos sigue funcionando y qué no, en esta vida tenemos varias metamorfosis, aprovéchalas. ¡No eres un árbol puedes moverte!

Ya no soy ella … y en 10 años o tal vez menos no seré quien soy ahora, y está bien, hoy me sienta bien quien necesito ser por y para mi.

.

.

.

Leave a Reply

Open chat
1
Scan the code
Hello 👋
Can we help you?